Hola muy buenas a todos!!!😊
Hoy os vengo a hablar de unas de las últimas fases del proyecto que consiste en PROTOTIPAR. Ya dijimos en posts anteriores que partíamos de un problema de una empresa y en el que investigando sobre el producto, empatizando con nuestros clientes potenciales, redefiniendo el reto, creamos una idea innovadora y en la que ahora deberíamos de prototipar.
Nuestra idea innovadora era la de dividir la página web como ya nos dijo Isabel en dos, una web que fuese la tienda y otra que fuese a modo explicativo sobre que hacemos aparte de la venta, pues nuevas recetas con el material que vendemos, nuestra historia, etc.. y así ir actualizando la página web para que el cliente potencial le parezca intuitiva y no gaste su tiempo en cosas que el no desea.
Con esta idea recurrimos a tres aplicaciones que son PrestaShop, Wordpress y canva y en la que las dos últimas nos la aconsejó nuestro docente Pablo Peñalver que seguro que lo conoceréis y si no os dejo su página web por aquí para que la visitéis (https://pablopenalver.com/).
Nuestro prototipo ha quedado así:
La primera parte como he dicho la tienda online donde el cliente cuando ponga en el buscador de Google, comprar azafrán salga este inicio y así no malgaste su tiempo ya que actualmente el tiempo esta muy valorada y siempre las personas vamos con prisas.
A continuación el blog de "Azafrán 1994" que habrá una pestaña en la tienda online pero que también se podrá acceder buscando el buscador de Google "Blog de Azafrán 1994" y lo promocionaríamos en redes sociales para toda esa gente que quiera información sobre lo que hacemos.
Como os voy a enseñar a continuación, al subscribirte e iniciar una compra o simplemente estés interesado en nuestros blogs y te registres para ver nuestros vídeos y blogs, se nos quedará guardado el correo electrónico y enviaremos nuestra newletter para promocionarnos y que el cliente subscrito sea el primero en enterarse de todas las novedades de nuestra tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario