jueves, 19 de noviembre de 2020

FASE 6: EVALUAR LA SOLUCIÓN

 Hola muy buenas a todos!!!😊

Hoy os vengo a hablar sobre la evaluación hoy hecha sobre el prototipo que os he enseñado en los anteriores posts. Si no lo habéis visto os dejo el link del post de mi prototipo (https://migueln2000.blogspot.com/2020/11/fase-5-prototipar.html).

En la evaluación realizada con clientes potenciales que en este caso han sido mis compañeros de clase y mi docente Pablo Peñalver, ha habido aspectos en los que quizá hay que indagar después de algunas sugerencias de mis compañeros. 

Una de mis compañeras nos ha sugerido que en vez separar y hacer dos páginas webs, unir todo en una pero que al entrar te dé opción a si quieres ir a tienda online o simplemente quieres información sobre nuestros productos, sobre cómo lo hacemos, etc... y creemos que es una buena sugerencia y que quizá deberíamos cambiarlo para hacerlo más intuitivo para el cliente y al estar todo más junto sería más fácil para nosotros y para que nos encuentre el cliente. Desde aquí agradezco su opinión a mi compañera porque nos sirve mucho para poder seguir trabajando en una super idea innovadora.

Aparte de este punto nuestros clientes potenciales nos han trasmitido su inquietud de cómo íbamos a promocionar esta idea innovadora, y como bien hemos explicado en nuestra presentación; al tener dividido dos tipos de clientes claros, queremos hacer un spam masivo en redes sociales para nuestro cliente particular que no nos conoce y en el que pondríamos todo nuestro empeño en enseñar nuestras productos únicos que nos diferencian de la competencia y pondríamos en valor nuestros vídeos en You Tube donde subimos semanalmente un vídeo de una receta innovadora con nuestros productos y para el otro tipo de cliente potencial que sería más ligado a restaurantes promocionaríamos nuestra empresa en radio, hariamos campañas de publicidad para salir en buscadores de Google antes que la competencia y así aumentar el volumen de ventas.

Nuestros compañeros, en este caso clientes potenciales, nos han trasmitido que la forma en la que vamos a publicitar nuestra empresa podría ser otra y así llegar de manera rápida y optima al cliente. 

Desde aquí, desde mi persona y la de mis compañeros, os transmito que seguiremos trabajando para que la forma de publicitarlo sea la mejor. Con todo esto quiero agradecer a todas las personas que día tras día me dan apoyo para que esto pueda ser capaz, os iré informando de como evoluciona nuestra idea innovadora.😊💪


Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram (@miguel.admin) y en mi canal de YouTube, suscribirse es totalmente gratuito y podéis activar la campanita para que os avise de mis videos.😊


Un abrazo a todos y GRACIAS.😘😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODELO DE NEGOCIO. EVALUACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO.

Hola muy buenas a todos!!!😊 En este post os vengo a hablar sobre el quinto paso para realizar nuestro modelo de negocio y para ello toca ev...