martes, 17 de noviembre de 2020

FASE 2: EMPATIZAR

 Hola muy buenas a todos!!!

Hoy os vengo a hablar de la siguiente fase que hemos acometido con nuestras compañeras de Málaga. Esta fase es muy importante y la hemos trabajado mucho para poder entender bien al cliente potencial que va a comprar nuestros productos. Para ello volvimos a organizar una quedada para en un mapa de empatía ir a aportando cada uno nuestro punto de vista de como podría ser el cliente (la variedad de opiniones es crucial aquí en esta parte del proyecto ya que si tenemos mas puntos de vista podremos entender mejor a nuestro cliente.

Nosotros dividimos en dos clientes diferentes, un cliente particular que pueda tener unas necesidades, unas inquietudes y unos problemas totalmente diferentes a el otro cliente que escogimos, los restaurantes en los que las necesidades son muy diferentes y sobre todo los problemas que pueda llegar a tener un restaurante/empresa.

En esta fase mis compañeros de proyecto hemos puesto todo de nuestra parte como digo para entender mejor al cliente y creo que habiendo entendido bien a nuestros clientes potenciales sabremos que ofrecerles para poder servirles lo que demandan. Por aquí os dejo un enlace de los mapas de empatía realizados.😊💪








En los posts siguientes os iré contando como sigue este proyecto. 💪

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