lunes, 28 de septiembre de 2020

ENTREVISTA A UNA EMPRENDEDORA

En este post os vengo a presentar una entrevista que le he podido hacer a una emprendedora muy cercana a mi. Ella se llama María Cano y es de Camuñas pero ejerce su profesión de quiromasajista a domicilio en Madrid. En esta entrevista me he podido meter en su piel a la hora de emprender y me ha servido de gran ayuda. Hay palabras que me ha repetido y en las que me he dado cuenta de su importancia: por ejemplo la palabra constancia. Me ha querido transmitir que la base de un buen emprendimiento es la constancia y el tiempo que le dedicas a tu trabajo y en el que determinará que resultados vas a conseguir.

Quiero darle las gracias a María en primer lugar por haberme enseñado tanto en tan poco, por su sinceridad en sus respuestas de principio a fin y por haber dedicado parte de su tiempo en mi. Creo que lo que ha hecho María es un ejemplo a seguir y en el que a mi seguramente me pueda ayudar de guía para iniciar el camino del emprendimiento.

Os dejo aquí una breve presentación, sobre los puntos más importantes que hemos tratado en esta pequeña entrevista, y una imagen con ella que se realizó al finalizar la entrevista, que debido a los problemas de la pandemia sufrida decidimos realizarlas por videollamada desgraciadamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MODELO DE NEGOCIO. EVALUACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO.

Hola muy buenas a todos!!!😊 En este post os vengo a hablar sobre el quinto paso para realizar nuestro modelo de negocio y para ello toca ev...